Uncategorized

Así se cuida un cubrebocas de tela

Como ya sabes el cubrebocas es un artículo indispensable en estos tiempos de pandemia por ello debemos asegurarnos de mantenerlo sanitizado. 

Aunque lo ideal es utilizar un cubrebocas quirúrgico o un kn95 los cubrebocas de tela puedes usarlos sobre tu cubrebocas normal para darle un toque original a la mascarilla, sin embargo también deben tener su respectiva limpieza

En este video te diremos cómo mantener limpio específicamente tu cubrebocas de tela o reutilizable. 

Procedimiento

Lo primero que tienes que hacer es lavar tu cubrebocas con jabón neutro de la parte que va sobre tu boca, asegúrate de quitar cualquier rastro de manchas de maquillaje o comida para evitar la acumulación de bacterias. Después es indispensable desinfectarlo, para ello necesitaremos 20 mililitros de cloro diluidos en un litro de agua, sumergelo durante 3 minutos en la mezcla. Retiralo de la solución y asegúrate de enjuagarlo muy bien con agua fría, déjalo secar al aire libre o bien, puedes meterlo a tu secadora y ¡Listo! tu cubrebocas está listo para volver a usarlo.

Recuerda que el tiempo de vida de un cubrebocas reutilizable es de hasta 30 lavadas, así que considera desecharlo después de ese tiempo de uso.

En Hand Defender contamos con distintos productos. Para que puedas mantenerte libre de virus y bacterias. Como lo es la solución sanitizante para la limpieza de superficies comunes, así como jabón y gel antibacterial para mantener tus manos limpias y suaves. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para conocer más consejos de salud e higiene. Y siguenos en redes sociales para conocer más información sobre nuestros productos.

Así se cuida un cubrebocas de tela

Deja una respuesta