Uncategorized

¿Cómo usar desinfectante?

Como ya lo hemos comentado en vídeos pasados, mantener limpio nuestro entorno es de suma importancia, por lo cual nuestro desinfectante suele ser nuestro mejor amigo últimamente, sin embargo, ¿sabes cómo desinfectar bien las cosas?

No te preocupes, en este vídeo te vamos a contar cómo se utiliza correctamente.

Lo primero que debes saber es que para que sea de mayor eficacia tienes que utilizar una microfibra, los paños de limpieza que se fabrican con microfibra sintética son más eficaces debido a que están hechos a base natural, las microfibras absorben el producto haciendo que se esparza correctamente.

Lo siguiente es que debes mantener tu solución siempre limpia, si no cambias el agua y sólo remoja es una y otra vez la microfibra vas acumulando las bacterias haciendo al final que las vuelvas a expandir en los lugares por donde pasas el paño, así que asegúrate de cambiar la mezcla constantemente.

Lo siguiente es que debes de asegurarte de quitar la suciedad que nos referimos, si hay manchas visibles o algún tipo de residuo es importante que lo quites antes de aplicar el desinfectante, porque si no lo haces es posible que pierda su efectividad o bien interfiere con la tarea de limpieza.

Permite que se infecten de actúe, recuerda que todos los productos tienen un tiempo mínimo de permanencia. Este lo puedes encontrar en la etiqueta, así que simplemente no pases el paño quitas el producto de inmediato, permite que actúe conforme a las instrucciones.

Si tu desinfectante es concentrado asegúrate de diluirlo de la forma correcta, siempre siguen las instrucciones de sus etiquetas para evitar que pierdan su efectividad.

Es importante también que nunca lo mezcles con otros productos, esto puede ser peligroso y puede atentar contra tu salud. Así que tomando en cuenta esto no olvides que desinfectar y limpiar tu casa seguido es de suma importancia, no olvides que en Hand Defender contamos con distintos productos de la mayor calidad para mantenerte siempre libre de virus y bacterias, como es la solución sanitizante para la limpieza de superficies comunes, así como jabón y gel antibacterial para mantener tus manos siempre limpias y suaves.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para conocer más consejos de salud e higiene y no olvides seguirnos en redes sociales para conocer más información sobre nuestros productos.

¿Cómo usar desinfectante?

Deja un comentario