Uncategorized

Jabón vs Gel antibacterial

Sabemos que la higiene diaria es muy importante, lo hemos recalcado a lo largo de varios vídeos, sin embargo, hay una pregunta que se hace constantemente ¿qué es mejor el jabón o el gel antibacterial?

Pues bien, no hay una respuesta tal cual correcta, no es que uno sea mejor que otro, es importante conocer que cada uno está diseñado para una situación distinta, ¿A qué nos referimos? Pues bien, el buen jabón de toda la vida está diseñado específicamente para romper las barreras de los virus y bacterias para eliminarlos de raíz, su fórmula te permite eliminar cualquier rastro de ellos y esto se recomienda siempre, es fundamental para mantener la higiene de las manos.

En cambio, el gel antibacterial fue diseñado para cuando no tenemos acceso a agua y jabón, que quiere decir, más no es una solución definitiva, ya que, aunque el alcohol puede eliminar rastros civiles y bacterias no los elimina del todo, ya que no tiene las mismas propiedades que el jabón, por eso se recomienda únicamente uso en exteriores, además su uso excesivo puede dañar tus manos debido a la formulación del alcohol puede hacer que se reseque en tus manos.

Así que cuando te pregunten si es mejor y jabón o el gel antibacterial, sabes que responder. Recuerda que el uso de ambos te protegerá en todo el momento.

¿Ya sabes cómo protegerte de virus y bacterias? Recuerda que en Hand Defender contamos con distintos productos, como lo es la solución sanitizante para la limpieza de superficies comunes, así como jabón y gel antibacterial para mantener tus manos siempre limpias y suaves.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para conocer más datos de salud e higiene y no olvides seguirnos en redes sociales.

Jabón vs Gel antibacterial

Deja un comentario