Uncategorized

Mira lo que puedes hacer con tu jabón de trastes

Casi todos en casa contamos con jabón líquido de trastes, ya sea por su eficacia o por su facilidad de uso. Si quieres sacar el máximo provecho a tu jabón lavatrastes aquí te dejamos algunas alternativas:

  • Elimina el aceite comestible

Es posible que cocinando, hayas tirado un poco de aceite en las superficies como, la mesa en la cocina y por más que lo limpies pueden quedar un poco de residuos. Pues bien el jabón lavatrastes te facilita la tarea de retirar el aceite ya que por su fórmula inhibe la grasa.

  • Lavar bisutería

Tú bisutería se nota sucia, muy sencillo. Haz una solución con lavatrastes y agua mineral, colócala en un recipiente y remoja tus piezas de bisutería, por aproximadamente 5 minutos verás que salen burbujas, esto ayudará a que la mugre se desprenda y posterior ayudarte con un cepillo suave para terminar de retirar la suciedad. 

  • Manchas de alfombra

Como ya mencionamos, esto puede desprender grasa. Sin embargo, también sirve para desmanchar las alfombras, sólo tienes que disolver una cucharada de jabón líquido de trastes en dos tazas de agua tibia y con ayuda de un trapo húmedo tallar con fuerza en la mancha enjuagar con otro trapo limpio y listo.

  • Manchas en la ropa

Pasa algo muy similar como con la alfombra, sin embargo para la ropa simplemente tienes que dejarla actuar un rato, y enjuagar. Es perfecta para limpiar los cuellos y los puños de las camisas

Tú sabías que tu jabón lavatrastes tiene estos usos, no dudes en aplicarlos en tu vida cotidiana, seguro te facilitará la vida .

No olvides que en Hand Defender, contamos con distintos productos para que puedas mantenerte libre de virus y bacterias como en la solución sanitizante para la limpieza superficies comunes, así como jabón y gel antibacterial para mantener tus manos siempre limpias Y suaves, suscríbete a nuestro canal de YouTube para conocer más consejos de salud e higiene y no olvides seguirnos en redes sociales para conocer más información sobre nuestros productos.

Mira lo que puedes hacer con tu jabón de trastes

Deja un comentario